Las limpiadoras de alta presión de Kärcher ofrecen la solución perfecta para cualquier tarea de limpieza. Allí donde sólo había suciedad, no quedará ni un rastro de ella. Con Kärcher mejora tu limpieza doméstica y recuperarás el valor de tus cosas: todo parecerá nuevo otra vez. Aparatos diseñados para mejorar su calidad de vida, junto con los materiales más exigentes y de más calidad. Todo eso, unido a decenas de años de experiencia en el desarrollo de limpiadoras de alta presión innovadoras.



La limpiadora de alta presión K5 Premium motor refrigerado por agua y enrollador de mangueras es sinónimo de manejo cómodo. Ideal para suciedad de grado medio en coches grandes, muros de piedra y bicicletas.

La K4 Premium, con motor refrigerado por agua, es la limpiadora ideal para usos ocasionales y suciedad de grado medio (p. ej., coches, cercas, bicicletas). Con un enrollador de mangueras para que su manejo sea más cómodo.


La K4, con motor refrigerado por agua, es la limpiadora ideal para usos ocasionales y suciedad de grado medio (p. ej., coches, cercas, bicicletas).


La limpiadora de alta presión «K2 Compact Car» para pequeñas tareas de limpieza y suciedad ligera es fácil de transportar y almacenar, e incluye un kit para el coche con un cepillo de lavado, una boquilla de espuma de 0,3 l y champú para automóviles.


 






KÄRCHER CENTER KVR3


Nicolás Ayllón 2355 Interior A
El Agustino. Lima - Perú
Central: 326-7022 • 326-3600 • 347-2356