Limpiadora de alta presión de agua fría: agua fría para suciedad incrustada Limpieza diaria de máquinas, vehículos y edificios: con la alta presión y su grande capacidad, las limpiadoras de alta presión de agua fría eliminan incluso la suciedad incrustada. Ideal para grandes superficies.


Gama Compacta
Ligeros y potentes: los equipos multiuso de la gama compacta limpian el patio y el taller en muy poco tiempo. Convencen por su presión, caudal y vida útil.

Gama Media
Bien equipados para usos prolongados y en suelos rugosos: las limpiadoras de alta presión de agua fría de la gama media limpian de forma rápida y fiable: equipos, vehículos y empresas.


Gama Superior
Para la construcción, la agricultura, la industria y los municipios se requiere siempre la máxima potencia. Es por eso que, la presión, el caudal y el equipamiento de la gama deben estar perfectamente ajustados.


Motor a Combustión
Cuando no hay corriente eléctrica, las limpiadoras de alta presión con motor de combustión (opcionalmente también accionadas con biodiésel) garantizan una máxima flexibilidad y autonomía.
     

Gama especial
Equipada para el transporte ligero en terrenos especialmente difíciles: La gama especial de Kärcher elimina la suciedad incrustada en zonas de difícil acceso.

     


 






KÄRCHER CENTER KVR3


Nicolás Ayllón 2355 Interior A
El Agustino. Lima - Perú
Central: 326-7022 • 326-3600 • 347-2356