Limpiadora de alta presión de agua caliente ideal para el sector automotríz, agricultura, construcción, garajes o municipios. Equipos potentes con técnica innovadora y de fácil manejo. Se destacan por su maniobrabilidad y fácil transporte.


Gama Compacta
Técnica innovadora, fácil manejo: la gama compacta convence por su manejo mediante un botón, el chasis con depósito integrado y el enrollador de mangueras de alta presión integrado.

Gama Media
Para garajes, construcción, agricultura o municipios: la gama media aúna técnica innovadora con máximo confort de funcionamiento. Ideal para las máximas exigencias.


Gama Superior
Ya sea en el sector del automóvil, la agricultura, la construcción o las empresas de transporte, la gama superior móvil aporta máxima potencia allí donde, en caso contrario, se debería trabajar de forma estacionaria.


Gama Vertical
Los equipos potentes y robustos destacan principalmente por su maniobrabilidad y transporte sencillo. De este modo, la clase vertical es la alternativa económica para empresas de trabajadores manuales, pequeños talleres de automóviles o empresas de limpieza.

     

Motor a Combustión
Cuando no hay corriente eléctrica, las limpiadoras de alta presión con motor de combustión (opcionalmente también accionadas con biodiésel) garantizan una máxima flexibilidad y autonomía.

     


 






KÄRCHER CENTER KVR3


Nicolás Ayllón 2355 Interior A
El Agustino. Lima - Perú
Central: 326-7022 • 326-3600 • 347-2356