NUESTRA EXPERIENCIA ES SU MEJOR GARANTIA Y NUESTROS CLIENTES NUESTRA MEJOR RECOMENDACIÓN.


Kärcher líder mundial en soluciones integrales de limpieza con más de 70 años en el mercado de la limpieza industrial decide instalarse En el Perú atraído por su sólido crecimiento económico a pesar de la crisis económica mundial apostando por el Perú y su creciente y pujante mercado.

Es así como en 2011 se crea una alianza estratégica entre Kärcher y KVR3, una empresa con más de 20 años de excelencia y experiencia en la rama de electrónica industrial y que venía representando la marca durante los últimos 10 años en el Perú.

Así nace Kärcher Center KVR3 fusionando los más de 70 años de experiencia de Alfred Kärcher GmbH & Co. KG con la experiencia y excelente servicio técnico de KVR3 S.A.C. para brindar a sus clientes la mejor marca a nivel mundial con el respaldo, calidad, y las más estrictas certificaciones europeas y el mejor servicio técnico con el personal mejor capacitado, el más completo stock de repuestos y la mejor red de distribución a nivel nacional, brindando una atención personalizada a todos sus clientes.

Por eso, si piensa en limpieza industrial, piense en Karcher Perú - Kärcher Center KVR3.

"NUESTRA EXPERIENCIA ES SU MEJOR GARANTIA Y NUESTROS CLIENTES NUESTRA MEJOR RECOMENDACIÓN."
 


 






KÄRCHER CENTER KVR3


Nicolás Ayllón 2355 Interior A
El Agustino. Lima - Perú
Central: 326-7022 • 326-3600 • 347-2356