NUESTRA EXPERIENCIA ES SU MEJOR GARANTIA Y NUESTROS CLIENTES NUESTRA MEJOR RECOMENDACIÓN.


Kärcher Center KVR 3 SAC, conoce a fondo la tecnología, estructura, resistencia y funcionabilidad de las etapas de vida de cada equipo KARCHER, basándose en la actividad a la cual está destinado el equipo, es por ello brinda el, mejor mantenimiento, reparación, puesta en marcha, instalaciones, recomendaciones y hasta diseños para un mejor funcionamiento de sus equipos KÄRCHER ya que son nuestra especialidad.

Nuestro Servicio de Post Venta, siempre orientado al cliente, único en el mercado por su capacidad, soporte y garantía. Solo trabajamos con repuestos originales, otorgándole al cliente la confiabilidad de que su equipo prácticamente al salir de nuestro taller sale como nuevo.

Nuestro personal técnico es el más capacitado del mercado, su experiencia con equipos de limpieza KARCHER, nos permite atender cualquier modelo de equipo, inclusive aquellos que no se distribuyen en nuestro país.

Cuando usted compra o repara un equipo KARCHER en Kärcher Center KVR3 SAC, no está comprando o reparando un equipo de limpieza, está asociándose con un equipo de técnicos que le brindarán toda su capacidad y asesoría para obtener un mejor resultado con sus equipos KARCHER y óptimos beneficios para su empresa.
 


 






KÄRCHER CENTER KVR3


Nicolás Ayllón 2355 Interior A
El Agustino. Lima - Perú
Central: 326-7022 • 326-3600 • 347-2356