LIMPIADORAS DE ALTA PRESIÓN
Increíblemente versátiles: limpieza de alta presión con Kärcher. Kärcher, el pionero de la limpiadora de alta presión, ha seguido innovando desde 1950. Más potencia con menor consumo. Aumentando su durabilidad con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Kärcher ofrece una gama de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadoras de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias.
Limpieza diaria de máquinas, vehículos y edificios: con la alta presión y su grande capacidad, las limpiadoras de alta presión de agua fría eliminan incluso la suciedad incrustada. Ideal para grandes superficies.
Limpiadoras de alta presión de agua caliente.
Detergentes para las hidrolavadoras.
Los detergentes para las hidrolavadoras de Kärcher son perfectos para el uso profesional en talleres, la industria y el sector alimentario, por ejemplo. Consiguen resultados de limpieza óptimos con un gasto energético y temporal mínimos. Al mismo tiempo, gracias a sus fórmulas especiales de precipitación fácil, se reduce la contaminación por aguas residuales por residuos de aceite mineral.
Limpieza y protección para vehículos industriales
Detergentes potentes para eliminar enérgicamente la suciedad más incrustada en las calles o en obras de construcción, para utilizar con limpiadoras de alta presión de agua caliente o fría.
Versatilidad para aplicaciones industriales
Detergentes de efecto rápido y que protegen los materiales, incluso para eliminar suciedad resistente como aceites, grasas y hollín.
Limpieza e higiene en el sector alimentario
Detergentes y desinfectantes eficaces con certificado para su uso en el sector alimentario según la lista de desinfectantes de la DGHM y DVG.
Carrocerías brillantes en el concesionario
Brillo en la sala de exposición y conservación de valores hasta bajo la cubierta de cualquier automóvil gracias a detergentes delicados para las superficies y los materiales más variados.
Ventajas de las hidrolavadoras de agua caliente
Las hidrolavadoras de agua caliente permiten reducir la presión de trabajo, el tiempo empleado y la cantidad de detergente empleado gracias a la elevada temperatura del agua. Ventajas de las hidrolavadoras de agua caliente frente a las hidrolavadoras de agua fría:
El uso de agua caliente permite ahorrar un tiempo considerable, de hasta un 35%, y conseguir unos resultados de limpieza optimizados.
OTRAS VENTAJAS Y COMPARATIVA DE GASTOS ENTRE HD Y HDS